Re: Real G2

Ya se pudo solucionar el problema. Yo uso Slackware y como muchos que lo
usan tambien, aun mi sistema esta basado en libc5. Lo unico que se
necesita es compilar el libstdc++ bajo glibc2 -cosa que no hice yo, sino
que la consegui ya compilada- e instalarlo. Esto es al parecer es
suficiente. De hecho ya lo tengo funcionando a la perfeccion, aunque
cabe hacer la aclaracion de que, al igual que Netscape, Real no le pone
mucha galleta al software que desarrolla para Unix, y en especifico,
para Linux. Aun le faltan muchisimas cosas de las que ya tienen los
usuarios de WinDos.

--
                              Gerardo Contreras Balderrama
                                                 Webmaster