X11AMP !!!!

Hola a todos los de la lista... saben tengo  un pequeño problemita que me
esta sacando de  quicio.. ya baje el x11amp para poder escuchar musica
mp3.. pero a la hora de instalarlo,  me pide los sigtes archivos los
cuales ya los tengo y los he pasado al /usr/bin.

a la hora de instalarlo me saca este mensaje..

[root@diplomado dvarela]# rpm -iU x11amp-0.9-beta1.1-1.i386.rpm
failed dependencies:
        libaudiofile.so.0 is needed by x11amp-0.9-beta1.1-1
        libesd.so.0 is needed by x11amp-0.9-beta1.1-1
[root@diplomado dvarela]#

los archivos de libau* ya los tengo.. pero  no se como  instalar el  rpm y
que no  me mande esos mensajes...

segun me comentaron que hay que actualizar las libs. pero  la neta no se
como  hacerlo.. espero me puedan ayudar...

de antemano  muchas gracias por su atencion y ayuda..

Saludos..

Domingo