El podre de la Gente.

Definitivamente el "People Power" SI sirve, les escribo para
decirles que gracias a las mentadas de madre (de las cuales me
disculpo porque exageré) hubo algunas gentes que le insistieron a
sus jefes y otras gentes que revisaron las tendencias de Linux en el
mundo y vieron que no podía ser un tema que se quedara fuera de
COMDEX.

Por lo anterior Prentice Hall, (que ahora se llama Pearson) nos está
dando un espacio para que hagamos una presentación de Linux.

Esta va a ser una presentación muy básica, porque la queremos
orientar a la gente que no conoce nada de Linux, y en la que lo que
vamos a hacer es instalar en públco Linux en una Máquina. la versión
que vamos a instalar es la 5.1.MX que trae uno de los libros de
Prentice Hall.

En la presentación también vamos a tratar de contrarestar algo del
F.U.D. de Microsoft, en la medida de lo posible y de lo que
supongamos que entienden los que se aparezcan por allí.

Saludos a todos y gracias a los que les han dicho a sus jefes o han
corrido la voz, porque todavía no empieza la comdex y yá estamos
adentro y a lo mejor conseguimos estar en mas lados todavía.
(acuerdense que es Comdex - WindowsWorld)

Para el curioso, le puedo decir que yo sé que van a venir gentes de
chihuahua, o de veracruz a la comdex creyendo que es la neta del
planeta en cuanto a computación (a lo mejor no van a comdex en Las
Vegas porque no hablan inglés o qué se yo) y estas gentes ¿que culpa
tienen? de que no les dén información completa en comdex, y
aprovechando que están aquí, pues mejor se las decimos nosotros, con
que uno solo entienda lo que es el software libre y se regrese a
donde vive a platicarlo ya ganamos algo.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."