Re: Linux y Win98

Francisco Maria wrote:

> Hola a todos los Linuxeros!!!
>
> Yo tengo una pregunta que quiero, si pueden responder me lo mas rapido posible, Gracias!!
>
> Como tengo que poner el Win98 para que pueda entrar en Linux??
> Y como tengo que poner Linux SuSe 6.1 con el Kernel 2.2.3 para que el Win98 pueda entrar. no tengo mucha idea de como se pone esto, tengo 2 meses que estoy utilizando el Linux pero quiero que el W98 entre en el mejor Sistema del mundo. Tengo dos Tarjeta Ethernet de 3com??
>
> Muchas Gracias a todos lo Linuxeros del Mundo
> Francisco Janell
>
> Enviado desde http://correo.ozu.es/

Hola Francisco y Lista:
    Para entrar en el Linux desde W98 no tienes más que poner un emulador de terminal tipo hyperterminal, tnvt, ..., y podrás conectarte tanto por asíncrono como por red (como prefieras). Al linux no tendrás que hacerle nada, ya que normalmente tienes activo el servicio getty
asíncrono y de red (saf, service acces facility).
    Con las dos tarjetas 3com puedes montar una pequeña red local y al darla de alta en el linux, éste te activará automáticamente el saf correspondiente.
    Un saludo a todos ... todos.
begin:vcard
n:Díaz Vilela;Fernando José
tel;cell:+34607888245
tel;fax:+34 22 217263
tel;work:+34 22 218122 Ext 163
x-mozilla-html:FALSE
url:http://www.titsa.com
org:Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.;Informática
version:2.1
email;internet:fernando en titsa com
title:Técnico de Sistemas
adr;quoted-printable:;;Av. 3 de Mayo, 47=0D=0AEstaci=F3n de Guaguas;Santa Cruz de Tenerife;;38003;SPAIN
fn:Fernando J. Díaz Vilela
end:vcard